Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

“Estoy en un momento pleno”

Por: SOY SAN LORENZO
06/07/2018


Pablo Mouche fue presentado oficialmente por Leandro Romagnoli como nuevo jugador de San Lorenzo y contó sus sensaciones.

“Estamos muy contentos de que Pablo (Mouche) esté con nosotros. Confiamos mucho en él, tanto en lo personal como en lo deportivo”. Así presentó Leandro Romagnoli a Pablo Mouche en la sala de prensa Osvaldo Soriano.

El delantero habló por primera vez ante los medios como jugador de San Lorenzo y dejó sus sensaciones. "Esta posibilidad me llega en un momento muy lindo de mi carrera. Voy a trabajar duro y seré solidario con mis compañeros para cumplir con los objetivos que tenemos como institución. Espero estar a la altura".

“Me siento en un momento pleno tanto en lo personal como en lo profesional. Aprendí muchas cosas en estos años, de las buenas y de las no tanto. Soy consciente de los desafíos”, agregó Mouche.

Y en relación al número que utilizará en la Superliga, el 37, explicó: "Los números que había usado en mi carrera estaban ocupados, y el 7 es un número que me identifica, así que ojalá me ayude”. 



Diseño y programación: MMG Designs