Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Tomás Conechny a Estados Unidos

Por: SOY SAN LORENZO
07/07/2018


El juvenil delantero será cedido por una temporada, con cargo y una opción al Portland Timbers, donde juega Sebastián Blanco. Enterate qué otros jugadores se fueron del Ciclón.

Nunca concretó en San Lorenzo lo que insinuó en la Selección Argentina Sub '20. En su momento, fue seguido por algunas instituciones europeas. Pero ahora, Tomás Conechny perdió terreno y no tenía lugar en San Lorenzo. Por eso, fue cedido al Portland Timbers, equipo de la MLS donde juegan Sebastián Blaco y Diego Valeri. Irá por una temporada, con un cargo de 100.000 dólares y una opción de compra de aproximadamente 3.000.000 de la moneda norteamericana por el 60% de su pase.

Por otro lado, Marcos Senesi, quien no jugó el amistoso ante Platense, está muy cerca de ser vendido a Europa. Mientras, Facundo Quignon, cuyo contrato vence en diciembre, está en la mira de Lanús e Independiente. Más jugadores abandonarán las filas azulgranas: Brian Mieres y Franco Negri rescindirán su contrato. El lateral correntino jugará en Mitre de Santiago del Estero. Y el volante mendocino seguirá en Independiente Rivadavia de Mendoza. Además, el defensor Santiago López va a Almagro sin cargo ni opción. ​



Diseño y programación: MMG Designs