Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

FUTSAL: Notable victoria

Por: SOY SAN LORENZO
09/07/2018


¡Qué triunfazo metió el Ciclón! Fue 4-2 ante Pinocho con goles de Villalva, Stazzone, Vargas y Rodríguez para subirse al segundo puesto a dos unidades del líder.

En el Microestadio de Pinocho; San Lorenzo volvió a ganar. Y no fue un triunfo más, fue de esos partidos que la gente llama triunfazo. Por el calibre del rival, por el desarrollo luchado del encuentro y porque significan los tres puntos que suben al Ciclón al segundo puesto del Torneo. En Villa Urquiza, San Lorenzo le ganó 4-2 a Pinocho con goles de Villalva, Stazzone, Vargas y Rodríguez.

La historia iba a arrancar en favor del local, que se ponía 2-0 gracias a los tantos de Spellazón y Caamaño. Pero descontó Villalva, después empató Stazzone con un bombazo desde mitad de cancha y bajó el telón de la primera parte. En el segundo tiempo el equipo de Ruscica salió enchufado y gracias a dos golazos de Vargas y Rodríguez se puso 4-2. El resultado sería definitivo, pero antes un show defensivo de San Lorenzo que cerró espacios y se llevó el triunfo.

Pero ahora se viene otro compromiso rápido, y justamente ante el mismo rival: el miércoles desde las 22, San Lorenzo enfrentará a Pinocho por los 16avos de Final de la Copa Argentina, en el Club Alvear.

¡A seguir soñando, Ciclón, que éste es el camino!



Diseño y programación: MMG Designs