Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Entrenamiento y viaje a Chapecó con varias bajas

Por: SOY SAN LORENZO
10/07/2018


El plantel se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva y tras el almuerzo partirá rumbo a Chapecó, donde mañana desde las 20.30 jugará un partido amistoso ante Chapecoense.

San Lorenzo realizó esta mañana una nueva práctica en Ciudad Deportiva, como parte de la preparación para las competencias que deberá a afrontar este semestre. 

Desde las 10, luego de la sesión de video técnico y la activación física en el estadio, los dirigido por Claudio Biaggio llevaron a cabo series de trabajos pelota de control, presión y precisión. Posteriormente alternaron un ensayo táctico de 10 vs 10, con ejercicios de pase y definición. El plantel cerró la práctica con tareas de pelota parada.

La delegación -conformada por 24 futbolistas- viajará hoy a las 15 rumbo a Chapecó donde mañana a las 20.30 disputará un amistoso ante Chapecoense. No están futbolistas como Blandi, Barrios, Belluschi y Mussis, que se recuperan de sus respectivas dolencias.

Convocados:

Arqueros: Devecchi y Navarro.

Defensores: Víctor Salazar, Paulo Díaz, Coloccini, Gabriel Rojas, Gattoni, Elías Pereyra y Nicolás Zalazar.

Mediocampistas: Botta, Acevedo, N. Fernández, Gudiño, Manuel Insaurralde, Merlini, Moyano, Piris Da Motta, Quignon y Alexis Castro.

Delanteros: Reniero, Berterame, Gaich, S. González y Mouche.



Diseño y programación: MMG Designs