Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Marcelo Moretti: "San Lorenzo en Boedo no tiene techo"

Por: Mario Benigni
10/07/2018


Desde la fiesta del Senior Campeón, el dirigente habló con Soy San Lorenzo y dejó varios títulos.

En el aire de AM 810 Radio Federal, junto al móvil de Soy San Lorenzo, que emitió desde el Homero Manzi su emisión 1.909, Marcelo Moretti, el hacedor del Senior Campeón, expresó su felicidad: "Una alegría grande, festejando el merecido título del Senior, con más de 250 personas en una esquina emblemática de Boedo, con figuras como Paulo Silas, Roberto Monserrat, Beto Ortega Sánchez, Arévalo, Escudero, Graña, los campeones del '95, y toda la gente querida que nos acompañó todo el año, como ustedes mismos los periodistas partidarios. Mucha emoción".

El vocal de Comisión Directiva, continuó su exposición: "En nombres, hoy despierta mucho más interés y sentimiento ir al ver al Senior... Cada vez va tomando más fuerza esto. Fue mucha gente, con muchas banderas a ver el 1-1 contra la Selección Argentina Senior. Vino el Vice Roberto Álvarez, gente de la Subcomisión del Hincha, que hablaban del 28° asado que será este viernes 13, Ricardo Saponare, Luis Velázquez, gente que apoyó al club en diferentes momentos y hoy está afuera. Siento el apoyo del círculo íntimo del oficialismo, que yo soy parte, pero no hay que perder a este gente que es valiosa y quiere ayudar a la institución".

Sobre su postura, Moretti comentó: "Yo siempre trato de unir. No me gustan las grietas, ni confrontar. El camino es ese. Por eso, también invito a la gente que se sintió herida por el oficialismo y ha que buscarles un lugar para que se sientan parte de San Lorenzo".

De la coronación de esta disciplina deportiva, ganando en forma invicta la Superliga, apuntó: "Este logro del Senior es una demostración que cuando se quiere, se puede. Nos dedicamos con mucha responsabilidad. Estamos por buen camino. La fiesta es de los jugadores, de los hinchas, de todo San Lorenzo. Hay que disfrutar, pero seguir ganando porque esta camiseta nos obliga a ganar cosas".

En cuanto a la posibilidad de que MT ocupe un cargo como político nacional, expresó: "Marcelo Tinelli está altamente capacitado para participar en la política nacional. Es una persona que todo lo que quiere lograr, lo puede conseguir, tiene mucha gestión. Lo ha demostrado en San Lorenzo el tiempo que estuvo realmente ejerciendo su cargo. Lamentablemente estuvo alejado por problemas personales. Es una persona fundamental en San Lorenzo. Lo vimos en el armado del plantel de fútbol. Matías (Lammens) es un gran presidente, pero con Marcelo se potenciaba. Ustedes lo vieron ligado el básquet y San Lorenzo tiene 3 campeonatos de Liga Nacional y una Copa de las Américas. Todo lo que quiere Marcelo lo consigue".

Por último, habló de la Vuelta a Boedo: "Recién cuando Alajandro Fernández (SCH CASLA) dijo quiero que San Lorenzo tenga rápido su estadio en Avenida La Plata y el Senior juegue el partido inaugural, se me puso la piel de gallina... Ya se vive, ya se ve. El estadio es inminente que se va a hacer. No hay ninguna posibilidad de que no se haga. El tema es tener un proyecto serio y realizable en el corto plazo. Este es el desafío que tenemos nosotros como institución. Y uno se emociona porque sabe lo que es San Lorenzo en Boedo; muchísimo más grande que en el Bajo, donde la Ciudad Deportiva está hermosa, pero la ubicación del estadio merma mucho la convocatoria. San Lorenzo en Boedo no tiene techo. Yo nunca tuve reuniones ni con Carrefour ni con la Subcomisión del Hincha por la Vuelta a Boedo. Sí fui a asados y colaboré en lo que pude. No sé los pormenores ni los detalles que hablaron con Matías (Lammens). Si vi por las redes sociales que hay disconformidad. Pero también les digo que no es fácil. Hay que ver los números. Porque hay que hacer un proyecto realizable y serio. La Vuelta a Boedo no tiene marcha atrás y el estadio se va a hacer sí o sí. Eso es lo importante y el convencimiento que tenemos los dirigentes y los hinchas de eso". 



Diseño y programación: MMG Designs