Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Biaggio: "Nos tenemos que seguir reforzando"

Por: Mario Benigni
17/07/2018


El Pampa habló tras el difícil triunfo por la mínima diferencia ante Racing de Córdoba, que significó el pase a 16avos de final de la Copa Argentina.

Luego de la dura victoria frente al Racing cordobés, Claudio Biaggio remarcó: "Ya lo hablé con el Pipi Romagnoli y con el presidente Matías Lammens, nos tenemos que seguir reforzando. Los jugadores que llegaron responden bien, pero tendrán que seguir demostrándolo".

El entrenador de San Lorenzo sabe que su equipo no jugó de la mejor manera. Por eso, no dudó en expresar: "Las cosas no salieron como esperábamos en el primer tiempo. El partido fue muy friccionado. En general, hubo imprecisión y quemaba tener la pelota".

Por último, valoró la clasificación: "Por suerte, pudimos sacarlo adelante. Estas son finales, si perdés, quedás afuera". Y se refirió a las dos incorporaciones que debutaron oficialmente: "Pablo Mouche exigió siempre al rival. Eso es muy importante. Ariel Rojas entró y aportó juego, manejó la pelota, acomodó un poco al equipo".



Diseño y programación: MMG Designs