Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Empieza la venta de entradas frente a Temuco

Por: SOY SAN LORENZO
18/07/2018


Este jueves y viernes habrá expendio exclusivo para socios en el Poli de Boedo, y el sábado también los invitados podrán adquirir sus tickets para el partido de ida de la segunda fase. ¡Tenés que estar!

Se reanuda una de las ilusiones para este semestre: la Conmebol Sudamericana. Después de eliminar al Atlético Mineiro en la primera ronda, San Lorenzo afronta su segundo escalón en el certamen continental: la llave ante Deportes Temuco. El Ciclón arrancó con el pie derecho la segunda parte del año con el triunfo ante Racing de Córdoba, por Copa Argentina, y ahora quiere extender su buen pasar. Sobre todo, teniendo en cuenta que la serie empieza en casa, en el Bidegain, el jueves 26 a las 21.45.

La venta de entradas arrancará exclusivamente para los socios: el jueves y el viernes, de 10 a 19, en el Polideportivo Boedo. El sábado, a la misma hora y en el mismo lugar, los invitados también podrán comprar sus ticket para la cita copera. Desde el jueves, además, estará habilitada la venta online para socios. Los abonados ocupan su lugar sin tener que pagar entrada, así que ésta es una buena oportunidad para que te asegures tu butaca para lo que resta del año: además del encuentro con Temuco, incluye todos los partidos de local de la Superliga.

Precios:

Popular Local: Socios $200.

Popular Oeste: Socios: $200. Invitados: $500.

Platea Sur: Socios: $350. Invitados: $650.

Sur preferencial: Socios: $500. Invitados: $800.

Platea Norte Baja (sectores G y H): Socios: $1.000. Invitados: $ 1.300.

Platea Norte Baja (sectores F e I): Socios: $900. Invitados: $ 1.200.

Platea Norte Alta: Socios: $600. Invitados: $900.



Diseño y programación: MMG Designs