Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Ariel Rojas: "Es un momento de mucha madurez"

Por: SOY SAN LORENZO
19/07/2018


Ariel Rojas fue presentado oficialmente por el manager Leandro Romagnoli y contó sus sensaciones tras incorporarse a San Lorenzo.

“Estamos muy contentos de tener a Ariel Rojas con nosotros. Bienvenido a San Lorenzo, Ariel, confiamos mucho en vos como jugador y como persona, te deseamos lo mejor”, fue la presentación formal de Leandro Romagnoli, manager de San Lorenzo, para Ariel Rojas.

En la sala de prensa Osvaldo Soriano, luego del entrenamiento que el plantel realizó esta mañana en Ciudad Deportiva, el mediocampista contó sus primeras sensaciones con la camiseta azulgrana, con la que debutó en la victoria por 1-0 ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina.

“Me sentí muy bien. Todos me recibieron de gran manera. Estoy contento porque deseaba venir acá, es un lindo desafío”, explicó el zurdo. “No me pongo plazos, apunto a sumar minutos”, agregó.

Rojas también se refirió a este paso en su carrera. “Tanto el técnico como el Pipi fueron determinantes para que yo eligiera San Lorenzo. Hay desafíos muy importantes por delante. Esta oportunidad me llega en un momento de mucha madurez”.



Diseño y programación: MMG Designs