Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

“La ilusión no nos la saca nadie”

Por: SOY SAN LORENZO
07/08/2018


Después del entrenamiento matutino, Claudio Biaggio habló con los medios sobre el presente futbolístico de San Lorenzo y sus sensaciones de cara al estreno del viernes en la Superliga.

“Estoy muy contento con el plantel que tengo. Se han ido jugadores de jerarquía pero han venido otros y hay juveniles con muchas ganas”. La primera frase de Claudio Biaggio en la conferencia de prensa de este martes sería el indicador del tono que el entrenador mostró ante los medios. Luego de la práctica que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva, el técnico hizo un análisis sobre el presente y las expectativas de cara al inicio en la Superliga, el viernes desde las 21 frente a Tigre, en Victoria.

“Queremos pelear en las tres competencias, con nuestras armas, nuestros jugadores y nuestra idea. Al final se verá para qué estábamos, pero la ilusión no nos la va a sacar nadie”, advirtió el Pampa. 

Además de valorar la evolución de Fernando Belluschi, Biaggio explicó que "primero queremos arrancar bien en la Superliga y después pensaremos en Deportes Temuco".



Diseño y programación: MMG Designs