Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Lo ganó en el escritorio

Por: Olé
07/08/2018


Conmebol le dio el partido ganado a San Lorenzo (3-0) por la mala inclusión de Requena por parte de Deportes Temuco en el duelo de ida por los 16avos. de la Copa Sudamericana.

La Conmebol le dio el partido ganado a San Lorenzo (el resultado final 3-0) por la mala inclusión de Requena por parte de Deportes Temuco en el duelo de ida por los 16avos. de la Copa Sudamericana.

Ahora los directivos chilenos tienen siete días corridos para apelar la decisión ante la Cámara de Apelación de la Conmebol. Es decir, hasta el 14 de agosto, el tema es que la revancha se jugará el 15 del corriente, poco tiempo para revisar el fallo.

Si bien Deportes Temuco ganó 2-1 aquel partido, utilizó en el segundo tiempo a Jonathan Requena, quien en el comienzo de la Sudamericana había sido inscripto por Defensa y Justicia, cuando el reglamento no permite que un jugador dispute la misma competencia en dos clubes distintos.

Ante esta situación, y si se mantiene el fallo, el Ciclón está a punto de meterse en los octavos de final de la Sudamericana. Si logra liquidar el trámite en Chile, el equipo del Pampa Biaggio se enfrentará al ganador de Sol de América de Paraguay y Nacional de Uruguay (la ida fue 0-0 en el Defensores del Chaco).



Diseño y programación: MMG Designs