Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

San Lorenzo debuta en Victoria ante el necesitado Tigre

Por: SOY SAN LORENZO
10/08/2018


San Lorenzo, sin Paulo Díaz y Piris Da Motta, inicia su camino en el torneo local: desde las 21, visita a Tigre en el José Dellagiovanna. Dirige Fernando Espinoza y televisa Fox Sports Premium. ¡Vamos, Ciclón!

Llegó el día. Es hoy viernes. La espera terminó y vuelve arrancar la Superliga. Y el inicio de una nueva ilusión siempre se vive con mucha expectativa: desde las 21, el Ciclón visitará el José Dellagiovanna para enfrentar a Tigre.

Después de una larga pretemporada que incluyó trabajos en la Ciudad Deportiva y en Cardales, el equipo dirigido por el Pampa Biaggio disputó dos encuentros oficiales, por la Copa Argentina y Conmebol Sudamericana. Por su parte, el Matador de Victoria viene de caer por 2-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y quedar afuera de la Copa Argentina. Además, el Ciclón podrá contar con dos caras nuevas: Ariel Rojas y Pablo Mouche.

Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia y el partido lo vas a poder mirar por la señal de Fox Sports Premium.

Sin el paraguayo Piris Da Motta (vendido al Flamengo) y sin el chileno Paulo Díaz (se va a Arabia, al equipo de Pablo Guede, por 7 millones de dólares, de los cuales 3.500.000 verdes son para el Ciclón y otro tanto para Palestino de Chile), el Pampa Biaggio apuesta por esta formación: 22-Nicolás Navarro; 29-Víctor Salazar, 2-Gonzalo Rodríguez, 6-Marcos Senesi y 27-Gabriel Rojas; 19-Ruben Botta, 31-Franco Moyano, 5-Ariel Rojas y 37-Pablo Mouche; 15-Nicolás Reniero y 9-Nicolás Blandi - capitán -. El resto de los concentrados: 25-José Devecchi, 41-Gianluca Ferrari, 40-Alejandro Molina, 36-Manuel Insaurralde, 8-Gabriel Gudiño, 14-Alexis Castro, 11-Bautista Merlini, 28-Cristian Nahuel Barrios y 23-Germán Berterame.



Diseño y programación: MMG Designs