Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Biaggio: "El equipo tuvo rebeldía"

Por: SOY SAN LORENZO
11/08/2018


Tras un pésimo arranque, donde Tigre le iba ganando 2-0, San Lorenzo llegó al 2-2 y estuvo cerca de la victoria. El entrenador valoró la reacción.

El Pampa Claudio Biaggio habló tras el arranque de la Superliga para San Lorenzo en Victoria, donde sumó un punto, luego de un comienzo desalentador. "En los primeros veinte minutos entramos dormidos, pero el equipo tuvo rebeldía y lo revirtió", analizó el DT.

El técnico del Ciclón, que no pudo contar con los recientemente vendidos Piris Da Motta y Paulo Díaz, valoró: "Me quedo con el amor propio, las ganas de revertirlo, de empatarlo y de ganarlo. En el segundo tiempo hicimos cosas muy buenas y pudimos haberlo ganado. Tuvimos dos o tres llegadas claras".

Esquivando la polémica, por último sentenció: "Perdemos dos piezas importantes antes de empezar el campeonato, pero vamos a recuperar a otros jugadores importantes como Coloccini y Gonzalo Rodríguez, además llegaron Poblete, Mouche... Estamos tratando de armar el equipo y llegar de la mejor forma, estar activos para revertir situaciones como con Tigre. A pensar en Temuco, después en Lanús, a seguir trabajando".



Diseño y programación: MMG Designs