Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Copa Argentina: el Ciclón quiere ser rival de Estudiantes de La Plata

Por: SOY SAN LORENZO
07/09/2018


Desde las 21.10, San Lorenzo enfrenta a Colón en el estadio Marcelo Bielsa por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina. Televisa TyC Sports y dirige Andrés Merlos. ¡Vamos, Ciclón!

Las ilusiones para San Lorenzo en este semestre apuntan a tres frentes: la CONMEBOL Sudamericana, que ya lo tiene en octavos de final con un resultado a favor en la ida ante Nacional por 3-1; la Superliga, que arrancó con cuatro empates consecutivos, y la Copa Argentina, que esta noche vuelve a escena. Desde las 21.10, el Ciclón enfrentará a Colón de Santa Fe en el Coloso Marcelo Bielsa, con el objetivo de meterse en los octavos de final. 

En la fase previa, San Lorenzo eliminó a Racing de Córdoba por 1-0. Por su parte, el conjunto Sabalero avanzó tras las definición por penales ante Deportivo Morón, mientras que en la Superliga igualó tres encuentros y cayó ante Atlético Tucumán. 

Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia en Rosario y el encuentro será transmitido por la señal de TyC Sports.

San Lorenzo formaría con: Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi y Gabriel Rojas; Botta, Poblete, Ariel Rojas y Reniero; Mouche y Blandi. Resto de los concentrados: Devecchi, Gonzalo Rodríguez. Elías Pereyra, Moyano, Alexis Castro, Merlini, Alexander Díaz y Gaich.

Gudiño y Barrios, descartados por sobrecargas musculares.




Diseño y programación: MMG Designs