Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Biaggio: "Hicimos un gran partido"

Por: SOY SAN LORENZO
09/09/2018


El técnico de San Lorenzo habló tras la clasificación por penales frente a Colón. Estudiantes de La Plata será el rival en Octavos de Final de la Copa Argentina.

Claudio Darío Biaggio, con un semblante distendido, luego de superar en la definición por penales al Sabalero, comentó: "Hicimos un gran partido. El primer tiempo también. ¿Cuántas veces llegó Colón? La actitud, las ganas, la personalidad de este plantel, el amor propio que tiene... Estos jugadores dijeron que iban a dar todo y lo están demostrando. En el segundo, fuimos a buscar, nos encontramos con el 2-0, se nos hizo cuesta arriba, pero el equipo tuvo respuestas. Fuimos a buscar el empate y el triunfo y si Nico (Blandi) acierta el penal era el 3-2 y no sufríamos tanto".

El entrenador valoró al rival: "Colón es sumamente complicado. Tiene jugadores de jerarquía. Podía pasar lo que sucedió. La primera llegada de ellos fue gol y del el primer córner que tiraron vino el 0-2. El mérito fue nuestro, que fuimos a buscar el partido, esa rebeldía del jugador por querer llegar al gol".

En el final, señaló: "San Lorenzo necesita de todos. Ojalá todos tengan la misma posibilidad de jugar. Hoy le tocó a Franco Moyano, a Alexis Castro, un jugador que se lo cuestiona y definió la serie de penales, cosa que es meritoria. Cuando terminó el partido, pregunté quién quería patear y querían patear todos. Eso es personalidad".



Diseño y programación: MMG Designs