Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Fútbol Senior: Se escapó sobre el final

Por: SOY SAN LORENZO
11/09/2018


En un partido vibrante, San Lorenzo igualó 3-3 ante Ferro. El Ciclón acumula dos triunfos, dos empates y una derrota en la actual Superliga. En la próxima se viene Almagro.

El empate deja un sabor amargo porque el triunfo se escapó en la última jugada del partido. En Ciudad Deportiva, fue 3-3 ante Ferro con doblete de Yoder y un tanto de Lucio Filomeno.

De hecho, el Ciclón se quedó con mucho menos de lo que en realidad mereció. La noche arrancaria bien porque San Lorenzo mantenía el volumen de juego que lo caracterizaba y, gracias a un doblete de Yoder, se pondría 2-0 arriba en el marcador. Merodeando los 20 de la primera etapa, el Verdolaga descontaría con un bombazo desde afuera del área y bajaría el telón.

En el segundo tiempo, Filomeno estiraría la ventaja a 3-1 en una gran jugada colectiva. Pero Ferro acusaría el golpe, achicaría la diferencia con una pelota parada y se pondría a tiro del empate. San Lorenzo buscaba de contra, tal era así que contó con varias chances para liquidar el partido, pero no estuvo fino en la puntada final y, casi sobre el pitazo final del árbitro, Ferro dejaría el empate 3-3.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Almagro en Ciudad Deportiva.



Diseño y programación: MMG Designs