Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

“Es un partido muy importante”

Por: SOY SAN LORENZO
20/09/2018


Gerónimo Poblete habló ante los medios luego del entrenamiento que el plantel realizó por la mañana y explicó que ante Patronato buscarán su primera victoria en la Superliga.

Luego del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó por la mañana en Ciudad Deportiva, Gerónimo Poblete habló en la sala Osvaldo Soriano y se refirió a la importancia del partido frente a Patronato, este viernes desde las 19 en el Pedro Bidegain, correspondiente a la Fecha 6 de la Superliga.

“Sabemos que el martes (ante Nacional de Montevideo, por la revancha de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana) hay un partido definitorio, pero el del viernes es muy importante para nosotros porque todavía no sumamos de a tres en la Superliga", explicó el mediocampista.

“Podríamos tener varios puntos más. El viernes tenemos la posibilidad de sumar de a tres y de acostumbrarnos a ganar, que es lo que te exige este club. Todos queremos estar en todos los partidos. La decisión la toma el Pampa, de a acuerdo a lo que cree que es mejor para el equipo”, explicó.



Diseño y programación: MMG Designs