Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Venta vs. Patronato y Nacional

Por: SOY SAN LORENZO
20/09/2018


Este viernes, primero en las sedes y luego en el estadio, habrá expendio de tickets para los próximos dos compromisos de San Lorenzo por Superliga y Conmebol Sudamericana.

El viernes, a las 19, Patronato en el Bidegain. El martes, a las 21.15, Nacional en el Gran Parque Central. De Buenos Aires a Montevideo. De la Superliga a la Conmebol Sudamericana. Así se vislumbra la agenda azulgrana y, por eso, el club diagramó la venta de entradas para ambos partidos, la cual comenzará en simultáneo el viernes, de 10 15, en las sedes de Av. La Plata 1782 y Av. de Mayo 964, y a partir de las 16 en el estadio. Para el encuentro copero ante el Bolso uruguayo continuará el sábado, de 10 a 19, exclusivamente en la sede de Boedo.

El jueves, desde las 10, estará habilitada la venta online para el partido frente al Patrón por el torneo doméstico. Vale recordar que está vigente y es obligatorio para los no socios el sistema de ingreso con carnet de invitados, el cual tiene un valor de 100 pesos y es reutilizable.



Diseño y programación: MMG Designs