Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Biaggio: "No desprecié el partido ni lo desmerecí"

Por: Mario Benigni
22/09/2018


El Pampa se mostró muy feliz en la conferencia de prensa luego del triunfo por 3-2 ante Patronato, en un emotivo partido.

Claudio Biaggio comentó tras la primera victoria en la Superliga: "Los cambios le hicieron bien al equipo. Terminamos con esta emoción del gol de Franco (Mussis). Su amor propio hizo que se tenga confianza. Hacía un año que no jugaba. Que él haya hecho el gol fue muy emocionante. Primero por la cantidad de juveniles que había".

Posteriormente, el entrenador azulgrana señaló, sobre el armado del equipo, donde solamente de los titulares actuaron Senesi y Reniero: "Salazar es el único lateral derecho que tengo en la lista de la Sudamericana. El juvenil Herrera estuvo a la altura. Coloccini necesitaba un descanso y está Gonzalo Rodríguez. Senesi jugó porque si le pasaba algo están Coloccini y Gonzalo. Gabriel Rojas o Pereyra es lo mismo. Me pareció que era la chance de ver de vuelta a Elías Pereyra por el lateral izquierdo. En el medio, era el momento para Mussis y Moyano, junto al Perrito Barrios y Merlini. Todos pedían que el Perrito sea titular contra Godoy Cruz. Merlini está volviendo de a poco después de una lesión. Reniero es titular. Y Gaich entró por la lesión de Blandi. Era la mejor necesidad que teníamos para este momento. El partido de Nacional es importante, pero este también era importante. ¿El arquero? Si le pasaba algo a Navarro, teníamos que ir con José (Devecchi) a Uruguay. Y hoy tenía José la chance de demostrar que podía atajar. No desprecié el partido ni lo desmerecí, al contrario, puse lo que creía mejor, esperando el partido del martes, que es muy importante para nosotros. Sabemos que son 90 minutos contra un rival muy difícil, con un equipo importante y grande de Uruguay y también reconocido en Sudamérica y el mundo. Por eso, tratamos de poner lo mejor para ese partido. Después, veremos lo que sucede".

Por otro lado, en la presentación del nuevo equipo de básquetbol de San Lorenzo, el vicepresidente Marcelo Tinelli respaldó el trabajo del DT, cuando le preguntaron si lo veía dirigiendo en la próxima Copa Libertadores: "Yo no puedo hacer futurología, pero el Pampa Biaggio es el DT de San Lorenzo y estamos muy conformes con él".



Diseño y programación: MMG Designs