Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

¡Noche de Copa en Montevideo!

Por: SOY SAN LORENZO
25/09/2018


San Lorenzo quiere meterse en los Cuartos de Final de la CONMEBOL Sudamericana: desde las 21.15, en el Parque Central, buscará liquidar ante Nacional la serie que lo tiene 3-1 arriba.

San Lorenzo ya está en Montevideo para darle otro paso a una de sus metas principales en este semestre: la CONMEBOL Sudamericana. La ilusión de bandera pintada de azulgrana, la esperanza que le da rienda suelta a la pasión y la mente centrada en el objetivo: desde las 21.15, en el Gran Parque Central, el Ciclón enfrentará a Nacional de Uruguay en busca de liquidar la serie de Octavos de Final.

De hecho, uno de los elementos que más ilusiona de cara a este choque es que la ida fue casi perfecta: 3-1 contundente, con un doblete del Blandi y un tanto de Erramuspe en contra (Bergessio descontó para Nacional desde los 12 pasos).

Además, el Ciclón viene de hacer un buen partido ante Patronato y ganar 3-2 con un equipo plagado de juveniles del club. Por su parte, el Bolso marcha en el tercer lugar del torneo uruguayo, a siete unidades del puntero Peñarol, pero con un partido menos, y en su último encuentro vencía a Liverpool 1-0 de visitante, y el juego fue suspendido por la lluvia.

Para afrontar este compromiso, el Pampa Biaggio confeccionó una nómina de 20 futbolistas, con la noticia destacada del regreso de Nicolás Blandi, que se perdió los últimos dos partidos por lesión.

El equipo será: Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi y Gabriel Rojas; Botta, Poblete, Ariel Rojas, Mouche y Reniero; y Blandi - capitán -. Completan la delegación: Devecchi, Gonzalo Rodríguez, Elías Pereyra, Moyano, Alexis Castro, Merlini, Cristian Nahuel Barrios, Germán Berterame y Adolfo Gaich.

El colombiano Wilmar Roldán será en el encargado de impartir justicia en el encuentro que tendrá la transmisión de Fox Sports.

¡Y vamos, San Lorenzo, nomás!



Diseño y programación: MMG Designs