Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Ricardo Saponare: "Me gustaría estar"

Por: Mario Benigni
07/10/2018


En la reunión de la Peña de los Cuervos de Tigre, el ex hombre del oficialismo nos confesó su deseo electoral, de cara a diciembre del año que viene.

En la cena del primer aniversario de la Peña sanlorencista de Tigre, que apadrina Norberto Ortega Sánchez, Ricardo Saponare, que ha sido fundamental en la construcción de la Pensión de Fútbol Juvenil, bautizada con el nombre de su hijo Ezequiel, habló en vivo con Soy San Lorenzo por AM 810 Radio Federal. 

"Un gusto estar acá con la gente de la Peña de Tigre que me ha invitado", comenzó la charla.

Consultado sobre el porqué de su alejamiento de la Comisión Directiva, subrayó: "Se ve que mi etapa con el oficialismo que hoy dirige al club ha cumplido un momento".

"Estuve trabajando 6 años con la actual Comisión. Primero como vocal y luego como asambleísta. En la última elección quedé afuera. Hoy estoy acá como un simple socio de San Lorenzo", agregó Saponare.

Refiriéndose a si tiene aspiraciones en lo que se avecina (el año que viene hay elecciones en el CASLA), confesó: "No te voy a decir que no tengo ganas... No me voy a mentir a mí mismo. A mí me gustaría estar. Te voy a ser sincero. Le quiero dar la última etapa de mi vida a San Lorenzo, que tantas cosas he vivido dentro del club. Y tantas alegrías me dio".



Diseño y programación: MMG Designs