Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Sergio Gómez, DT de Almagro: "San Lorenzo es un buen equipo"

Por: Mario Benigni
13/10/2018


Uno de los entrenadores del equipo de José Ingenieros que enfrento al Ciclón comentó detalles del amistoso.

San Lorenzo venció agónicamente a Almagro 1-0, con gol de Gabriel Gudiño, en un amistoso jugado este viernes a puertas cerradas.

Sergio Gómez, DT del Tricolor, en el aire de Soy San Lorenzo (por AM 810 Radio Federal), señaló: "Ninguno de los dos equipos puso mayoría de titulares. Nosotros por lesiones y ellos para darle más rodaje a los suplentes. Fue un partido tranquilo. Fue un trámite muy parejo, de ida y vuelta. Almagro estuvo bastante ordenado, tuvo alguna chance, conquistó un gol que fue anulado por off side. San Lorenzo es un buen equipo, tiene movimientos interesantes. Le hicimos un encuentro equilibrado".

"Hoy en el fútbol no hay paciencia. Hay mucha urgencia. Hemos dirigido de la D hasta la B Nacional. En todas las categorías se siente presión. Al Pampa Biaggio lo vi muy metido, dando indicaciones con Manfredi. Hemos tenido una charla linda, donde nos elogió la estrategia que usamos frente a Rosario Central, por Copa Argentina. Después del partido, en una actitud muy linda de parte de San Lorenzo, invitaron a comer a todos los chicos de Almagro", agregó.

Opinó sobre Fernando Belluschi, a quien tuvo que sufrir en este cotejo preparatorio: "Lo vi muy bien. Ya sabe qué va a hacer antes de recibir la pelota, lo hablamos con Favio Orsi, mi compañero de dupla técnica en Almagro. No se nota su edad (35 años). Al contrario, con un toque libera espacios".

Del zaguero Rodrigo Tapia, quien fue titular en el CASLA, subrayó: "Lo conozco bastante. Es un buen jugador. Lo he visto en Palestino de Chile". 

El conjunto de José Ingenieros, que marcha tercero junto a Mitre de Santiago del Estero en la B Nacional, a 2 puntos del único líder, el Nueva Chicago de Walter Perazzo y a 1 punto del escolta Sarmiento de Junín, cuenta en su plantel a tres jugadores procedentes del Ciclón: Brian Benítez, Lautaro Carrachino y Santiago López. "Se están adaptando bien", precisó Gómez.

Por último, reveló sobre Damián Arce, su número 10, una de las figuras del Trico, ex Deportivo Riestra: "Es ese jugador diferente que tenemos. Cada vez es más completo".

 




Diseño y programación: MMG Designs