Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Súper 20 de Básquetbol: Primer puesto asegurado

Por: SOY SAN LORENZO
14/10/2018


San Lorenzo superó a Ferro en un partido muy parejo por 64 a 60. Con esta victoria, el Grupo C quedó en Boedo. El próximo lunes ante Obras en Nuñez desde las 20.

El juego en Caballito fue electrizante, pero no tuvo el nivel de otros partidos.  Ferro Carril Oeste estuvo todo el primer tiempo adelante y complicó al tricampeón con una defensa áspera y fuerte.

El Ciclón recién pudo acomodarse promediando el tercer cuarto, logrando ahí pasar al frente nuevamente en el encuentro. Con el aporte de Jerome Meyinsse (17 puntos, 5 rebotes y misma cantidad de tapas), San Lorenzo pudo respirar al final y lograr un ajustada victoria por 64 a 60.

Con este éxito, el sexto consecutivo, los dirigidos por Gonzalo García se aseguraron el primer puesto del Grupo C de cara a los playoffs del Súper 20 de la Liga Nacional. Si bien quedan dos juegos, nadie podrá quitarle al Ciclón este lugar de privilegio.

La próxima parada azulgrana será en Nuñez, más precisamente en el Templo del Rock. El lunes a las 20 enfrentará a Obras Basket.



Diseño y programación: MMG Designs