Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Copa Libertadores de Futsal Femenino: San Lorenzo tercero

Por: SOY SAN LORENZO
14/10/2018


Las Santitas vencieron 2-0 a Lyon de Colombia en la definición por penales (2-2 en tiempo regular) y se subieron por cuarta vez al podio del máximo certamen continental.

En el ámbito nacional se marearon de tantas vueltas olímpicas. Del otro lado de la frontera ya se acostumbraron a subirse al podio. En Asunción de Paraguay, Las Santitas se quedaron con el tercer puesto en la Copa Libertadores al vencer 2-0 a Lyon de Colombia en la definición por penales, luego de haber igualado 2-2 en el tiempo regular.

Después del segundo puesto en el Grupo A, producto de dos victorias, un empate y una derrota, el Ciclón cayó 8-1 en semifinales ante Leoas da Serra de Brasil, finalmente campeón, y en el partido por el tercer puesto se puso en ventaja por un gol de Débora Molina, sufrió la remontada del conjunto cafetero, pero no bajó los brazos y lo igualó a través de Lavinia Antequera. Ya en la tanda de penales, Molina y Federica Silvera sellaron el 2-0 para que una nueva medalla viaje a Boedo: con este logro, Las Santitas suman tres de bronce y una de plata. ¡Felicitaciones, chicas!




Diseño y programación: MMG Designs