Actualidad
¡La fiesta sigue en Boedo!
Después de la consagración en la Copa Argentina, San Lorenzo vuelve a jugar en casa: mañana, desde las 16, enfrentará a Hebraica en el Poli. En la previa, los campeones mostrarán el trofeo y darán la vuelta olímpica.

Aún resuena el grito del gloria que vino con el pitazo final: San Lorenzo se coronó campeón de la Copa Argentina, desató la fiesta en un Gorki Grana repleto y se sintió la emoción de cada uno de los jugadores. Pero ahora es momento de festejar, y nada mejor que hacerlo en casa, con tu gente: mañana, desde las 16, San Lorenzo enfrentará a Hebraica por la fecha 30 del campeonato, pero antes los jugadores le mostrarán el trofeo obtenido a la gente y saldrán a dar la vuelta olímpica.
Después de revivir el momento de la consagración, el Ciclón recibirá a un siempre difícil Hebraica, que está sexto en el torneo y busca asegurar su lugar en los playoffs. Por otro lado, si los de Ruscica consiguen un triunfo o un empate sellarán el primer puesto en la Fase Regular de cara al cuadrangular de fin de año, por lo cual, el festejo puede ser doble.
La venta de entradas comenzará a las 14.30, en las boleterías del Polideportivo, con los siguientes precios:
Plateas: Socios: $90.
No Socios: $130.
Populares: Socios: $50.
No Socios: $90.