Actualidad
Papelón contra Temperley
Por la Copa Argentina, San Lorenzo dio pena ante el Gasolero, empató agónicamente 1-1 por gol de Blandi y cayó en los penales. Tras el partido, renunció Biaggio.

TEMPERLEY 1 (4) SAN LORENZO 1 (1)
COPA ARGENTINA
Temperley festejó su aniversario 110 de este jueves 1° de noviembre por anticipado con una merecida clasificación a las Semifinales de la Copa Argentina. Enfrente tuvo un San Lorenzo sin alma, que sufrió la expulsión de Belluschi y recién lo igualó a los 46' del segundo tiempo a través de Blandi. El mismo campanense tuvo la victoria para el Ciclón un minuto después, pero erró una ocasión imperdible. Y así concluyó el ciclo Biaggio, que comunicó su salida, tras esta nueva decepción.
El Celeste, que marcha 18° en la B Nacional sobre 25 equipos, demostró ganas de ganar el encuentro, ante un elenco santo que dio lástima.
La primera etapa fue de los dirigidos por Cristian Aldirico, que se pusieron en ventaja por un cabezazo de Costa y doblaron en llegadas a un San Lorenzo patético, que pareció que no le interesó sacar el cotejo adelante.
En la segunda mitad, San Lorenzo siguió sin rumbo y Temperley lo pudo haber liquidado de contra. La expulsión de un Belluschi sin gravitación fue, otro condimento negativo. El Pampa había resguardado 7 futbolistas titulares en el choque del domingo frente al puntero de la Superliga, Racing. Sin embargo, el conjunto azulgrana careció de actitud.
En el final, Blandi - tras pase de Reniero - puso el 1-1, con la ayuda de un desvío. Y pudo haberle dado la victoria que no merecía San Lorenzo, pero falló en la resolución, mano a mano.
La definición por penales mostró una continuación de este presente vergonzoso del Ciclón. Mouche y Ariel Rojas patearon muy mal sus penales, Nicolás Navarro no atajó ni uno y se consumó una triste eliminación en una Copa Argentina nefasta una vez más.
PONIENDO LOS PUNTOS:
TEMPERLEY 1 (4):
1-Matías Castro (8); 4-Federico Mazur (5), 2-Cristian Paz (5), 6-Nicolás Demartini (5) y 3-Sebasián Prieto (5); 9-Lucas Mancinelli (6), 5-Roberto Brum (6), 8-Leonardo Di Lorenzo - capitán - (6), 11-Leandro González (5) y 10-Lucas Wilchez (6); y 7-Ramiro Costa (7). DT: Cristian Aldirico. Suplentes: 12-Pablo Campodónico, 13-Lucas Mutazzi, 14-Agustín Sosa y 16-Tobías Reinhart.
Cambios: ST 19' 18-Alexis Delgado (4) por Costa, 28' 15-Ezequiel Spinella por Mancinelli, 34' 17-Santiago Giordana por González.
Gol: PT 15' Ramiro Costa, de cabeza.
Amonestado: PT 23' Ramiro Costa.
LO MEJOR: Tuvo mayor rapidez en sus desplazamientos y presentó un corazón muy superior a su rival. Su arquero Castro mostró mucha seriedad para ejecutar y atajar en la definición. Además, en el partido estuvo sólido. Movedizo Costa..
LO PEOR: Pudo haberlo liquidado en el tiempo reglamentario. Flojo ingreso de Delgado.
SAN LORENZO 1 (1):
22-Nicolás Navarro (3); 29-Víctor Salazar (5), 32-Fabricio Coloccini (4), 2-Gonzalo Rodríguez (3) y 6-Marcos Senesi (5); 16-Fernando Belluschi (1), 7-Franco Mussis (3), 36-Manuel Insaurralde (6) y 19-Rubén Botta (2); 15-Nicolás Reniero (6) y 9-Nicolás Blandi - capitán - (5). DT: Claudio Biaggio. Suplentes: 25-José Devecchi, 41-Gianluca Ferrari, 39-Nicolás Fernández y 17-Gerónimo Poblete.
Cambios: ST 19' 37-Pablo Mouche (3) por Mussis, 31' 20-Daniel Hernández por Gonzalo Rodríguez y 43' 5-Ariel Rojas por Salazar.
Gol: ST 46' Blandi.
Expulsado: ST 14' Belluschi.
Amonestados: ST 3' Belluschi, 11' Insaurralde, 16' Mussis y 31' Botta.
LO MEJOR: El pibe Insaurralde y Nico Reniero fueron los que más intentaron, cada uno en distintos roles. El colombiano Daniel Travieso Hernández fue el único que pateó decentemente el penal. Tuvo más posesión de pelota (59 %).
LO PEOR: No jugó a nada. En varios pasajes del cotejo, pareció una cama al entrenador. El estado físico sigue siendo lamentable. Belluschi no solo no gravitó, dando muestras de un estado atlético deplorable, para colmo se hizo expulsar como un principiante. Lo de Botta fue penoso. Navarro no estuvo ni cerca de tapar ningún penal y en el gol que recibió dejó alguna duda. Gonzalo Rodríguez marcó de manera muy deficiente. Mussis volvió a su época negativa. Mouche entró y no desniveló, además no tiró bien su penal. Ariel Rojas ejecutó un disparo clave desde los doce pasos y lo hizo pésimo. Coloccini empezó muy mal. El técnico dejó afuera del banco de suplentes al Perrito Barrios, que podría haber dado soluciones. Biaggio presentó su renuncia, tras otro fracaso: la eliminación en la Copa Argentina.