Actualidad
Tinelli: "Le pido paciencia al socio y al hincha con la Vuelta a Boedo"
El vice de San Lorenzo habló tras la caída ante Talleres de Córdoba, elogió a Jorge Almirón y manifestó que el club debiera vender el Pedro Bidegain para obtener dinero para la nueva cancha.

Marcelo Tinelli hizo declaraciones en Equipo Desafío, después de la derrota frente a la T, y comenzó hablando de la Primera División: "Tenemos un buen plantel. Con algunos refuerzos que podamos traer, vamos a ser muy competitivos. Esta racha la tenemos que cambiar rápidamente".
Sobre la inminente llegada de Jorge Almiron, señaló: "Hemos hecho todo el esfuerzo posible para traer a un técnico a la altura de la historia de San Lorenzo, que lo quería Boca, lo pidió Mauricio Macri y dos equipos de Europa. Tenemos una pequeña diferencia. Conoce mucho de San Lorenzo, hasta de juveniles. Sabe mucho".
En cuanto a las carencias del equipo, precisó: "Yo veo un tema físico también. Jugar así contra Temperley, no puede ser. El fútbol de San Lorenzo necesita una inversión".
Tinelli vuelve al manejo del fútbol, aunque subrayó como nunca se fue: "He venido menos. Todos saben lo que me pasó. Soy absolutamente responsable. Yo respaldo todo lo que se ha hecho. Matías (Lammens) es un muy buen dirigente".
Dio un mensaje de esperanza: "Nos tenemos que volver a ilusionar".
El vicepresidente le solicitó calma a los simpatizantes: "Le pido paciencia a los hinchas. Siento que lo vamos a dar vuelta. Hemos invertido mucho en infraestructura y en jugadores de Fútbol Juvenil. Desde que están Fernando Kuyumchoglu y Hugo Tocalli, el cambio es notable".
Cuando respondió acerca del nuevo estadio en Avenida La Plata al 1.700, fue explícito: "Le pido paciencia al socio y al hincha con la Vuelta a Boedo. El barrio va a crecer mucho. Tenemos que ser muy inteligentes. Manejar políticamente el tema de la rezonificación. Conseguir la financiación. Los tiempos no son tan fáciles. Habría que ver la posibilidad de vender nuestra actual cancha para conseguir recursos".
Por último, remarcó: "Si nosotros seguimos siendo dirigentes de San Lorenzo, tendremos estadio en Boedo. A mí, lo que me gusta es ayudar. Van a volver los éxitos".