Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Jorge Almirón, muy autocrítico, tras su debut como DT de San Lorenzo: "Pido perdón a la gente"

Por: SOY SAN LORENZO
13/11/2018


El Ciclón padeció el partido ante Vélez, en Liniers. Por eso, el 0-0 fue bien recibido, aunque el nuevo entrenador fue sincero.

"Pido perdón a la gente. No es ésta la imagen que queremos dar, no me gusta cómo vi al equipo, pero felicité a los jugadores por el esfuerzo que hicieron porque cansados siguieron corriendo para aguantar el resultado", expresó tras el empate en el José Amalfitani el flamante DT de San Lorenzo.

Jorge Almirón siguió su discurso crítico: "Fue la primera vez desde que soy técnico que un rival me superó así. Vélez nos sometió, nos metieron dos tiros en los palos. Si estuviera del otro lado, me sentiría orgulloso con el equipo. Felicito al entrenador y a los jugadores de Vélez, con características dinámicas. Se nota que tienen trabajo". 

"Algunos matices podrían cambiar. En el segundo tiempo salimos bien dos veces y no definimos bien. El equipo se fue cansando, hubo cambios obligados. Puse gente para que ayude en la parte defensiva porque nos estaban superando", agregó.

"Espero dar otra imagen. No vamos a tener rivales como éstos. Los jugadores me decían que fue el mejor equipo que enfrentaron", recalcó el sucesor del Pampa Biaggio.

"No perder es importante. Tuvimos algunas situaciones de gol, pero generadas más por momentos individuales que por juego colectivo. El empate fue muy bueno por eso", completó. Al menos, después de 16 encuentros, San Lorenzo mantuvo la valla invicta.




Diseño y programación: MMG Designs