Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Firmó contrato el juvenil lateral Herrera

Por: SOY SAN LORENZO
15/11/2018


Marcelo Andrés Herrera, defensor categoría 98 que ya jugó dos partidos en Primera, firmó su primer contrato que lo vincula con San Lorenzo hasta junio de 2021.

Marcelo Andrés Herrera comienza, de a poco, a capitalizar un sueño.Después de haber debutado en Primera División, Herrera -él prefiere que lo llamen por su segundo nombre: Andrés- firmó su primer contrato, que lo transforma en jugador de San Lorenzo hasta el 30 de junio de 2021. 

El juvenil nacido en Corrientes hizo sus inicios con la redonda en Textil Mandiyú, equipo de su ciudad natal, después pasó fugazmente por Boca Unidos y hace poco más de tres años llegó al Ciclón donde empezó, a base de esfuerzo, a hacer los méritos necesarios para cumplir su sueño de jugar con la azulgrana. Sus grandes actuaciones en la Séptima División lo llevaron a saltar, sin escalas, a la Reserva, donde empezó a ser una rueda de auxilio, primero ante la lesión de Alejandro Molina, hasta ganarse un lugar en el once titular. El 21 de septiembre de este año se puso la camiseta más linda del mundo por primera vez en forma oficial, en el triunfo 3-2 ante Patronato en el Pedro Bidegain, y unos días más tarde, ya con Jorge Almirón como DT, ingresó en el empate ante Vélez para sumar algunos minutos sobre el final.



Diseño y programación: MMG Designs