Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Insaurralde entraría por el suspendido Poblete

Por: SOY SAN LORENZO
15/11/2018


El ex Colón llegó a las cinco amonestaciones y Almirón piensa en el juvenil, que metió un golazo en el entrenamiento, tras centro de Gudiño.

Desde las 8.30, luego de la rutina de ejercicios físicos preventivos de lesiones y la sesión de video técnico, el plantel que conduce Jorge Almirón se dividió en dos grupos de trabajo: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido del lunes hicieron tareas de recuperación y quienes sumaron menos tiempo en campo realizaron una tarea de contenido físico. El resto de los futbolistas llevó a cabo -bajo la atenta mirada del entrenador- una tarea táctica con salidas bajo presión, transición y terminación de jugada, contenidos que luego incorporaron en una práctica de fútbol de 25 minutos ante la Reserva.

Finalizaron con trabajos específicos de deuda de oxígeno, junto al preparador físico Diego Osses.

Nicolás Navarro, Sebastián Torrico, José Devecchi y Ezequiel Chávez sumaron tareas específicas del puesto junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo. 

Gabriel Rojas (traumatismo de tobillo) hizo tareas kinésicas, mientras que Nicolás Blandi (traumatismo de rodilla), Pablo Mouche (distensión del sóleo) y Gonzalo Rodríguez (parameniscitis izquierda) intensificaron las tareas de recuperación. 

Para recibir el domingo a Atlético Tucumán, Manuel Insaurralde (que hizo un golazo en la práctica, tras centro de Gudiño), entraría por el suspendido Poblete.

San Lorenzo volverá al trabajo mañana a las 8.30 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.



Diseño y programación: MMG Designs