Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

El Básquet no falla

Por: SOY SAN LORENZO
16/11/2018


Con un encendido Penka Aguirre (25 puntos) y un decisivo Dar Tucker (18), San Lorenzo puso primera en la serie ante Ferro. Fue 96 a 92 en Caballito.

Durísimo juego. El arranque de los Cuartos de Final del Súper 20 fue un espectáculo. Un Héctor Etchart repleto de público vibró con el gran partido que brindaron San Lorenzo y Ferro.

Si bien el trámite fue mayoritariamente favorable al Ciclón, el elenco verde supo contrarrestar las virtudes del tricampeón y puso en jaque el triunfo azulgrana, sobre todo cuando restaban poco más de dos minutos para el final.

Liderados por Nicolás Aguirre, líder en puntos (25), rebotes (7) y asistencias (4), el equipo de Gonzalo García se llevó un triunfazo para adelantarse en la serie. Sin embargo, Ferro casi se queda cob la victoria, cuando se puso 4 puntos arriba a falta de 2:02. Pero desde ahí apareció la mejor versión de Dar Tucker con un triple y un doble con falta, para sumar seis puntos en dos avances consecutivos.

Con el 96-92 el Ciclón se puso 1-0 y ahora podrá liquidar la serie el sábado desde las 21:30 en Boedo, soñando con clasificarse al Final Four de diciembre.



Diseño y programación: MMG Designs