Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Jorge Almirón: "Tenemos que mejorar en todo"

Por: Mario Benigni
19/11/2018


En su estreno como local, su San Lorenzo cayó 2-0 ante Atlético Tucumán. El domingo próximo se viene el clásico con Huracán, también en el Bidegain.

En su conferencia de prensa, después de perder el invicto como entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón comentó: "Es un golpe duro para nosotros. No esperábamos este resultado".

Haciendo hincapié en lo que fue la derrota frente al Decano, puntualizó: "Nos faltó profundidad. Tomar mejores decisiones. Ser más determinantes".

El ex DT de Lanús, no desligó responsabilidades, ante nuestra consulta sobre el estado físico con el que encontró al plantel: "Sería muy fácil para mí buscar excusas, buscar culpables... Yo asumí de esta manera. Obviamente, hay muchas cosas por mejorar. A partir de ahora, soy responsable del plantel y no me gusta hablar de lo que pasó. Tenemos que mejorar en todo. Iremos mejorando con el juego, con el físico, con todo...", reflexionó.

El Travieso Hernández y el Mágico González, dos incorporaciones, quedaron nuevamente al margen de los citados. Valentín Viola (con contrato hasta junio del año que viene), marginado por el Pampa Biaggio, en la actualidad hace goles para la Cuarta División. Para el nuevo entrenador no hay borrados. "Están tenidos en cuenta todos. Están todos bien para jugar. Trato de ser lo más justo posible y el que está mejor que juegue... Hay una competencia entre ellos. Hay algunos que vienen de un tiempo prolongado sin tanta participación. Así que no es tan fácil. De a poco iremos mejorando".sostuvo, frente a nuestra inquietud.

Además, fue optimista en desarrollar la idea del Lanús campeón en el Ciclón: "Es otro equipo, son otros jugadores, es otro momento, pero lo vamos a lograr. Yo estoy convencido de eso. Los jugadores están abiertos realmente. Los resultados golpean pero el equipo, en este proceso y en el que sigue, va a mostrar una cara diferente".

Por último, en la antesala del derby barrial, manifestó: "Contra Huracán lo que no se negocia es la actitud. Estamos en San Lorenzo. Es un clásico".



Diseño y programación: MMG Designs