Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Alberto Barilari: "Vamos por el primer bicampeonato de tenis en Boedo"

Por: Mario Benigni
30/11/2018


El dirigente que se ocupa del Tenis en San Lorenzo mostró su satisfacción porque el club será sede de un torneo muy importante en Boedo.

En diálogo con Soy San Lorenzo, por AM 810 Radio Federal, Alberto Barilari contó: "Estamos muy contentos porque la Asociación Argentina de Tenis nos ha distinguido este año como sede de las finales del campeonato Interclubes, el torneo más importante de Primera División. Vamos a tener del 11 al 16 de diciembre los 8 mejores equipos de mujeres y de hombres jugando Cuartos de Final, Semifinal y Final, por primera vez jugando en Tierra Santa, en el Polideportivo Pando. Se armará una cancha de superficie rápida, arriba del parqué de básquet, como en los torneos indoor más importantes del mundo. Además, el enorme placer de tener a San Lorenzo en esa instancia enfrentándose con los mejores equipos de la Argentina. En nuestro equipo juega este año Diego Schwartzman, el mejor argentino en el mundo después de Del Potro, juega Guido Pella, Machi González, Guillermo Durán, todos jugadores de enorme nivel. Lo mismo en damas. Hay grandes equipos. Juega Leo Maier para GEBA, Federico Delbonis para Ferro, el uruguayo Pablo Cuevas para el Buenos Aires Lawn Tennis, el chileno Darín para Harrods. Vamos a tener la posibilidad de ver en el Pando tenis del más alto nivel en la República Argentina. Las entradas se venden en ticketek y los precios son muy accesibles, desde 150 pesos a 550". 

"Vamos por el primer bicampeonato de Tenis en Boedo. San Lorenzo fue campeón de Primera División de Tenis en 1953, en Avenida La Plata. El Tenis fue lo primero que San Lorenzo pierde en Avenida La Plata, casi como un símbolo de lo que iba a ser luego perder todo Avenida La Plata. Para nosotros volver a jugar ahí es muy simbólico y sería muy significativo ser campeones por primera vez en el Pando. Estamos contentos", agregó el vocal de Comisión Directiva.

Por último, Barilari expresó: "La política tiene sus andariveles, lo vemos en la política nacional y en todo el mundo, no sólo en la Argentina. Pero lo que termina primando es el amor por los colores. Todos queremos que San Lorenzo gane, queremos lo mejor para el club, A mí, me gustaría ver en el Tenis en lo particular a todos los dirigentes del club unidos y alentando".



Diseño y programación: MMG Designs