Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

La Reserva empató en la Feliz

Por: SOY SAN LORENZO
01/12/2018


San Lorenzo empató 0-0 con Aldosivi en Mar del Plata y continúa como único líder del torneo. El próximo sábado, desde las 9, recibe a Estudiantes en Ciudad Deportiva.

El Ciclón fue superior a Aldosivi, dominó las acciones, pero en la puntada final careció de la precisión que lo venía acompañando desde el inicio del certamen. La más clara la tuvo el juvenil Nicolás Fernández desde el punto penal y su remate se estrelló contra el poste derecho. Pese a esta igualdad en Mar del Plata, el conjunto azulgrana continúa como único puntero de la Superliga, con 33 unidades. El sábado 8 de diciembre, desde las 9, San Lorenzo recibirá a Estudiantes de La Plata en Ciudad Deportiva. 

Aldosivi 0: Luis Ingolotti; Eric Larretape, Tomas Re, Sergio Jara y Juan Silvalantoni; Facundo Fernández, Franco Pérez, Leonardo Areal y Lucas Di Yorio; Joaquín Indacoechea e Rodrigo Insua. DT: Pablo Corti - Pablo Valdez.

San Lorenzo 0: Vicente Chávez; Agustín Peralta Bauer, Gastón Hernández, Rodrigo Tapia y Nicolás Fernández; Franco Moyano, Emanuel Maciel, Santiago González y Jonás Acevedo; Germán Berterame y Alexander Díaz. DT: Diego Monarriz - Fernando Cinto

Cambios: Gonzalo Berterame por Agustín Peralta Bauer y Mariano Peralta Bauer por Alexander Díaz.

 





Diseño y programación: MMG Designs