Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Las Matadoras Subcampeonas

Por: SOY SAN LORENZO
04/12/2018


Se les escapó el partido en Boedo ante Boca por 3-2 y quedaron segundas en el torneo de División de Honor de la Federación Metropolitana.

En un Polideportivo Roberto Pando colmado, el encuentro tuvo a San Lorenzo como protagonista en los dos primeros sets, ya que neutralizó el juego de su rival y logró canalizar cada ofensiva que tuvo a su favor. Así, las dirigidas por Mario Gallego se llevaron ambas etapas por 25-14 y 25-23, respectivamente.

Ya en el tercer y cuarto juego, el Ciclón no pudo mantenerse firme al momento de definir las jugadas. Boca aprovechó los errores no forzados y pudo llevarse las dos fases por 25-17 y 25-18. 

De esta manera, el partido se definió en tie break. El elenco de la Ribera no perdonó y consiguió sacar una leve ventaja en el marcador, que finalmente le permitió quedarse con el partido por 15-10 y el triunfo por 3-2, que le valió el título.

Así, tras haber caído en el primer juego por 3-0, las Matadoras no pudieron estirar la serie final a un tercer encuentro y se quedaron con el segundo puesto del torneo de División de Honor de la Federación Metropolitana.



Diseño y programación: MMG Designs