Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

La Reserva venció al Pincha y cerró el año arriba de todos

Por: SOY SAN LORENZO
10/12/2018


San Lorenzo se despidió del 2018 con un triunfazo 2-0 ante Estudiantes en Ciudad Deportiva. El Ciclón cierra la primera etapa de la Superliga en lo más alto de la tabla de posiciones, con 36 unidades.

La Reserva de San Lorenzo le puso la frutilla del postre a la primera mitad de la temporada: en Ciudad Deportiva, venció 2-0 a Estudiantes de La Plata, con goles de Germán Bertarame y Jonás Acevedo, y se despidió del 2018 en lo más alto de la tabla de posiciones, con 36 puntos. 

En todo momento, el Ciclón fue protagonista y revirtió la imagen del último compromiso disputado ante Aldosivi, en Mar del Plata. Ante un rival difícil, que salió a jugar de igual a igual, pero que se vio superado por el trabajo que San Lorenzo desarrolló de mitad de cancha hacia adelante. El protagonismo de Jonás Acevedo en la generación de juego, el despliegue y la contundencia de Germán Berterame en zona ofensiva, más la prolijidad defensiva fueron los puntos más destacados del equipo dirigido por Monarriz-Cinto.

Síntesis:

San Lorenzo 2: 1-José Devecchi; 2-Gastón Hernández, 3-Miguel Rial, 4-Agustín Peralta Bauer, 5-Emanuel Maciel, 6-José Vivanco, 7-Germán Berterame, 8-Franco Moyano, 9-Alexander Díaz, 10-Jonás Acevedo y 11-Santiago González. DT: Diego Monarriz – Fernando Cinto.

Cambios: Agustín Martegani por Germán Berterame, Luis Sequeira por Santiago González y Gonzalo Berterame por Franco Moyano.

Estudiantes de La Plata 0: 1-Estéfano Francesconi, 2-Mauricio Guzmán, 3-Gastón Benedetti Taffarel, 4-Bruno Cabrera, 5-Franco Rodríguez, 6-Juan Díaz, 7-Matías Ahumada Acuña, 8-Facundo Mura, 9-Roberto Poplawski, 10-Gonzalo Desia Mujica y 11-Tomás Oses Mauro. DT. Pablo Quatrocchi.



Diseño y programación: MMG Designs