Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

El Futsal va por la triple corona

Por: SOY SAN LORENZO
10/12/2018


San Lorenzo viajó este domingo a Ushuaia en busca de la Liga Nacional, que se disputará del 12 al 16 de diciembre, para coronar un año de gloria y obtener el pasaje a la Copa Libertadores 2019. Lucas Chianelli y Gabriel Ramírez se suman a préstamo para el torneo.

Para brindar un poco más fuerte. Para extender los festejos o simplemente para dar una vuelta olímpica más. San Lorenzo ya se coronó campeón de la Copa Argentina y del Torneo de AFA, pero a la historia aún le falta un capítulo más por escribir: del 12 al 16 de diciembre, el plantel disputará en Ushuaia la Liga Nacional, torneo que ofrece el pasaje a la Copa Libertadores 2019. 

En la fase de grupos, el Ciclón compartirá zona con River de Mar del Plata, Huarpes de San Juan y Rosario Central. A la semifinal se clasificarán los tres primeros de cada grupo y el mejor segundo.

El equipo de Facundo Ruscica, que viene de dar la vuelta olímpica en el Pando, tras el 2-1 ante Villa La Ñata en el torneo de Primera, sumó dos refuerzos: Lucas Chianelli, el jugador más ganador de la historia de futsal (25 títulos), que se supo desempeñar en Pinocho y en Boca, que entra en la lista de buena fe en lugar del desgarrado Mariano Cardone, y Gabriel Ramírez, muy habilidoso y encarador, que reemplaza a Eduardo Villalva, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados en el encuentro de semis ante Boca.



Diseño y programación: MMG Designs