Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Sergio Criscolo, director de Volver a Boedo: "Ya la tarea está cumplida"

Por: Mario Benigni
14/12/2018


Es Cuervo y Socio Refundador y con este emotivo documental colabora mucho con esta noble causa.

En diálogo con Soy San Lorenzo, La Tira que no se borra, por AM 810 Radio Federal, Sergio Criscolo, el director de Volver a Boedo, el documental que se estrenó este jueves 13 de diciembre, comentó: "Ya la tarea está cumplida. Ahora resta esperar la crítica. Es un gran orgullo. Se estrena en 14 salas. Ya la vio gente de otros clubes y otra que no sabe nada de fútbol y se emocionaron. Espero que cada cada función sea una fiesta. La gente está con muchas ganas".

"Yo hago cine y soy de San Lorenzo. La historia de la Vuelta a Boedo es increíble. Adolfo Res, Marcelo Culotta, Matías Lammens, los integrantes del Grupo Artístico de Boedo, los escritores Horacio Convertini, Fabián Casas y Pablo Calvo, los cantantes Osvaldo Peredo y Coccuzza, Jorge Romano - otro personaje increíble -, Mariano Jordán - el Gordo Ventilador -, un pibe muy sano, y Martín Dartagnan, el mayor coleccionista de San Lorenzo, participan. Tinelli aparece en la película, pero no lo entrevisté", agregó el autor de un film muy emotivo.

"Disfrutaré si la gente aplaude al final de la película. Soy socio refundador. Esto es un premio para todos los que trabajaron por la Vuelta. Cuando la vean se van a emocionar", completó Criscolo. 



Diseño y programación: MMG Designs