Actualidad
Llegó el primer refuerzo
Se trata del colombiano de 22 años Gustavo Torres, delantero procedente de Nacional de Medellín, quien ya se hizo la revisión médica. Suenan varios jugadores más. Otro que ya dirigió Almirón en el Verde arribará en las próximas horas: Loaiza.

Jorge Almirón fue explícito con su pedido: necesita los refuerzos para comenzar la pretemporada el 3 de enero.
Gustavo Torres, punta de 22 años, se hizo la revisión médica y es el primer refuerzo de San Lorenzo. Llega por un año a préstamo, con un cargo de 30.000 dólares. La opción de compra definitiva por la totalidad de su pase es de 2 millones de dólares. El DT azulgrana lo dirigió en Atlético Nacional.
Raúl Loaiza, volante defensivo de 24 años, será la segunda incorporación. También fue dirigido recientemente por Almirón en el conjunto de Medellín. Llegaría por un año a préstamo, por 50.000 dólares, y una opción de compra de 800.000 de la moneda norteamericana por el 80% del pase. Surgido de las inferiores de Patriotas Boyacá, viene de ser suplente en Nacional. En las próximas horas vendrá a Buenos Aires para hacerse los estudios médicos. En ese puesto, San Lorenzo tiene a Poblete y el Sub 20' Manuel Insaurralde. Franco Mussis, cuyo contrato vence el 31 de diciembre, se irá del Ciclón y Franco Moyano no será tenido en cuenta.
Ahora se apunta a cerrar la llegada del arquero Fernando Monetti, de Federico Mancuello y de otro colombiano: Jeison Lucumí.