Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Firmó el arquero Monetti

Por: SOY SAN LORENZO
06/01/2019


El Mono (29 años) arribó al Ciclón hasta el 30 de junio de 2019, con opción de compra. Ya practicó esta tarde y viaja el domingo a la pretemporada en Brasil.

El primer refuerzo fue Gustavo Torres, delantero colombiano. Al día siguiente, el que selló su vínculo fue su compatriota el mediocampista Raúl Loaiza. Y este sábado al mediodía, el arquero Fernando Monetti se convirtió en la tercera incorporación de San Lorenzo de cara al 2019. Los tres provienen de Atlético Nacional de Medellín, todos cedidos.       

El Mono firmó su contrato en el hotel Holiday Inn de Ezeiza, donde el plantel del Ciclón se encontraba concentrado. Este domingo viajará con la delegación rumbo a Porto Alegre, donde San Lorenzo realizará la parte más exigente de la pretemporada en el Vila Ventura Ecoresort hasta el 14 de enero.

Monetti, nacido el 21 de febrero de 1989, llega a préstamo por 25.000 dólares, hasta el 30 de junio de 2019, con opción de compra definitiva de 800.000 dólares por el 80% de su pase. 

"Contento por mi llegada. Les mando un abrazo a la hinchada, a todos los cuervos y cuervas. Que estén con el equipo en este nuevo semestre, que lo apoyen para juntos lograr nuevos objetivos. Abrazo para todos", expresó el surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata. 



Diseño y programación: MMG Designs