Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

27 futbolistas viajaron a la pretemporada en Porto Alegre

Por: SOY SAN LORENZO
06/01/2019


Monetti y los colombianos Loaiza y Torres son los refuerzos que cuenta Almirón, que espera más. Hasta el 14 de enero entrenan en Brasil.

Serán jornadas de entrenamiento en doble turno, una buena base física para encarar un 2019 muy exigente, y muchos conceptos de parte de Jorge Almirón y su cuerpo técnico.

La planificación de la Pretemporada 2019 de San Lorenzo, que se inició el 3 de enero, continúa con un viaje a Brasil: el Ciclón partió a las 18.10 rumbo a Porto Alegre, para realizar la etapa más exigente en el Vila Ventura Ecoresort hasta el 14 de enero, cuando está previsto el regreso para encarar el primer partido oficial de 2019: el clásico ante Huracán, en el Pedro Bidegain, el domingo 20 desde las 18 horas.

El lugar elegido es el Vila Ventura Ecoresort, ubicado en el municipio de Viamao (en Río Grande do Sul), que fue utilizado por la Selección de Ecuador como base durante el Mundial 2014 y que cuenta con una cancha de fútbol con medidas reglamentarias de FIFA, un centro de entrenamiento y 79 habitaciones.

En este año, San Lorenzo afrontará varias competencias. La continuidad de la Superliga, en la que verá acción el 20 de enero, cuando reciba a Huracán por el encuentro postergado de la Fecha 13. También la CONMEBOL Libertadores, en la que integrará el Grupo F junto a Palmeiras (Brasil), Junior (Colombia) y un tercer rival aún no definido ("el ganador de la llave 2 de la tercera fase"). También aparecen en el horizonte la Copa de la Superliga, certamen que dará comienzo en el final del primer semestre, y la Copa Argentina de este año: ambos torneos le entregarán al ganador la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

LA LISTA DE LOS FUTBOLISTAS QUE VIAJARON A PORTO ALEGRE:

Arqueros: Monetti, Navarro, Torrico y Devecchi.

Defensores: Salazar, Coloccini, Senesi, Gonzalo Rodríguez, Ferrari, Tapia, Herrera y Gabriel Rojas.

Mediocampistas: Raúl Loaiza, Emmanuel Maciel, Poblete, Merlini, Ariel Rojas, Esparza, Botta, Belluschi, Barrios y Jonás Acevedo.

Delanteros: Reniero, Blandi, Gustavo Torres, Mouche y Santiago González.

Elías Pereyra, Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich siguen trabajando en la Sub '20 argentina.



Diseño y programación: MMG Designs