Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Almirón y lo que tiene en San Lorenzo: "No veo ningún jugador diferente"

Por: SOY SAN LORENZO
09/01/2019


Desde Brasil, el entrenador azulgrana hizo algunas consideraciones de su plantel y de la necesidad de refuerzos.

El DT de San Lorenzo, Jorge Almirón brindó precisiones en medio de la pretemporada que el plantel superior realiza a 20 kilómetros de Porto Alegre.

En diálogo con Radio La Red, reiteró lo que le manifestó a Soy San Lorenzo en la última conferencia de prensa, sobre la última incorporación: "Hoy seguramente Monetti va a arrancar el campeonato. Si viene, es para jugar. Después, se genera la competencia y jugará el que esté mejor".

En cuanto a la necesidad de refuerzos, consideró: "Lo de Mancuello y Trauco se está dilatando bastante, pero creo que van a llegar. Hay varios nombres en carpeta. Lo ideal era que estuvieran para el inicio de la pretemporada, pero se han trabado las negociaciones". 

Por último, el ex Lanús y Nacional de Medellín, apuntó sobre los juveniles del club: "No veo ningún jugador diferente. De hecho, hay poquitos en el fútbol argentino. Tenemos a Insaurralde, Gaich y Pereyra en la Sub '20. No hay ningún jugador que me haya sorprendido. Más abajo sí hay algunos chicos que juegan bien, pero son chiquitos".



Diseño y programación: MMG Designs