Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Torneo Internacional en Brasil: Gran comienzo del Senior

Por: Mario Benigni
09/01/2019


Con doblete del ingresado Leandro Lázzaro, San Lorenzo venció 2-1 al duro Corinthians. Mañana enfrenta a Cruzeiro, a las 18 con televisación de TNT Sports.

El camino hacia el bicampeonato internacional arrancó con el pie derecho. Una gran victoria por 2-1 ante Corinthians en Belo Horizonte, para mostrar credenciales de candidato. Dos goles de Leandro Lázzaro, el primero espectacular, marcaron la diferencia.

El primer tiempo había finalizado sin goles, dentro de un trámite parejo, donde el Ciclón tuvo un remate envenenado del Diablo Monserrat que buscaba el ángulo, que sacó el arquero brasileño al córner.

A primer turno, Boca cayó 2-1 ante Atlético Mineiro.

San Lorenzo, dirigido por Roberto Daniel Lezcano, alistó de la siguiente manera: Vázquez; Antonelli, Andrés Gaitán, Lussenhoff y Celso Esquivel; Roberto Carlos Monserrat, Omar Gallardo, Bruno Calabria y Néstor Raúl Gorosito; Diego Yoder y Lucio Filomeno. En la primera etapa, se fue lesionado el Turco Yoder y lo reemplazó Raúl Estévez. En el complemento, ingresaron Panchito Rivadero, Navarro, Martín Saric, Adrián Manuel González y el determinante de la jornada: Leandro Lázzaro, quien jugó en Novena y Octava en el Ciclón, aparte de ser hincha.

Corinthians salió con: Dagoberto; Rogério, Cézar, Chicáo y Gustavo Nery; Amaral, Carlinhos, Paulo Sergio y Viola; Edilson y Everton.

Mañana se medirán Cruzeiro y San Lorenzo, desde las 18, por la segunda fecha, con televisación de TNT Sports.



Diseño y programación: MMG Designs