Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Lammens, tras reunirse con Almirón: "Nos faltan refuerzos. Coincidimos con el técnico"

Por: Mario Benigni
10/01/2019


En Brasil, el presidente y el vice de San Lorenzo charlaron con el DT y los referentes del plantel. En estos días habría novedades sobre incorporaciones.

"La ansiedad de la gente es lógica. Estamos en una posición incómoda. Sabemos que tenemos que buscar refuerzos", reconoció Matías Lammens, luego de la reunión que mantuvo, junto al vicepresidente Marcelo Tinelli, con el entrenador Jorge Almirón, en el predio en Brasil donde San Lorenzo hace su pretemporada.

"Hicimos una oferta de 3 millones y medio de dólares por Lucumí, pero por ahora no alcanza. Todos los que se nombran están con chances, salvo lo de Trauco, que está caído porque el nuevo DT de Flamengo lo tiene en cuenta. Sánchez Miño nos interesa. Lo de Mancuello no está caído. Tiene cierta complejidad la negociación. Estamos dispuestos a hacer un esfuerzo grande para reforzar el plantel", blanqueó el presidente azulgrana, en conferencia de prensa. 

"Almirón está ansioso. No preocupado. Sabemos que tenemos que traer refuerzos. Un delantero por afuera y un volante interno necesitamos. Nos faltan refuerzos. Coincidimos con el técnico en su evaluación", agregó Lammens.

Nicolás Blandi y Marcos Senesi son dos futbolistas que se mencionan en los últimos mercados de pases para emigrar. Sin embargo, "no hay ofertas por jugadores nuestros que nos satisfagan", aseguró el mandatario santo.

"Tuvimos una muy buena reunión con Almirón y el plantel. La charla con los referentes fue óptima", añadió Lammens, quien informó que los jugadores del Ciclón están al día en el pago de sus haberes.

Por último, reflexionó: "Hay que ser autocríticos. Hubo errores y hay que corregirlos rápido. Entiendo que puede haber gente que esté disconforme con el último semestre. Pero hace dos años ganamos las elecciones con el 88% de los votos. ¿Qué club creció como San Lorenzo en estos últimos 5 años? Tengo la cabeza puesta 100% en San Lorenzo. Tenemos que terminar de comprar Avenida La Plata y empezar a construir el estadio", completó.



Diseño y programación: MMG Designs