Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

El Senior mereció más

Por: Mario Benigni
10/01/2019


Por la segunda fecha del Torneo Internacional en Brasil, empató 0-0 ante Cruzeiro. Mañana con un punto frente a Boca estará en Semifinales.

San Lorenzo igualó 0-0 frente a Cruzeiro, aunque debió ser el ganador, porque contó con las situaciones más claras. Dejó nuevamente una buena imagen ante uno de los favoritos.

En la jornada inaugural ambos equipos habían vencido. El Ciclón ante Corinthians y el elenco de Belo Horizonte ante River de Uruguay.

San Lorenzo formó con: Diego Vázquez; Antonelli, Leandro Álvarez, Lussenhoff y Celso Esquivel; Rivadero, Monserrat, Bruno Calabria y Néstor Raúl Gorosito; Raúl Estévez y Leandro Lázzaro. Cambios: ST 10' Omar Gallardo por Monserrat, 12' Gaitán por Antonelli, 16' Martín Saric por Calabria y 21' Diego Molares por Gorosito, Navarro por Esquivel y Adrián Manuel González por Lussenhoff.

Cruzeiro alistó a: Felipe; Maurinho, Joao Carlos, Kleber Monteiro y Leandro; Cleison, Augusto Recife, Marcelo Ramos y Paulo Isidoro; Da Silva y Elivelton.

San Lorenzo tuvo varias llegadas, pero careció de fortuna. En el primer tiempo, a los 3 minutos, Lussenhoff se perdió un gol, en plena posición ofensiva. El Diablo Monserrat estrelló un remate en el travesaño, sobre los 20'. Y a los 32' lo tuvo Leandro Lázzaro, el héroe ante Corinthians, y luego el Pipa Estévez. Un minuto después, Estévez reventó el travesaño. En el segundo período, a los 9', casi anota de cabeza el Pelado Álvarez y sobre la hora (34') casi convierten Molares y Lázzaro.

A primer turno, Boca (gol de Ariel Carreño, ex San Lorenzo) y River de Uruguay empataron 1-1,

Mañana viernes, con solo empatar ante Boca, San Lorenzo será Semifinalista.



Diseño y programación: MMG Designs