Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Fútbol Senior: San Lorenzo a la final en Brasil

Por: Mario Benigni
12/01/2019


Con gol de Leandro Lázzaro, de cabeza, superó a Cruzeiro por 1-0 y enfrentará a Mineiro el domingo a las 10 en la gran final.

El Fútbol Senior de San Lorenzo va por el bicampeonato internacional. En la mañana de este sábado, derrotó por 1-0 a Cruzeiro con gol de Leandro Lázzaro, la figura del certamen, y accedió al partido decisivo. La final será el domingo a las 10 frente a Atlético Mineiro, que venció a Corinthians por 2-1.

Un gran sacrificio está haciendo el equipo azulgrana, jugando cinco partidos en cinco días. En un difícil encuentro, superó al conjunto de Belo Horizonte y es finalista. El único tanto fue tras un centro del Indio Gallardo que conectó con un gran cabezazo Leandro Lázzaro.

San Lorenzo alistó a: Vázquez; Gallardo, Álvarez, Lussenhoff y Esquivel; Rivadero, Monserrat, Calabria y Gorosito; Estévez y Lázzaro.

Ingresaron en el segundo tiempo: Antonelli por Calabria, Matías Navarro por Estévez y Adrián Manuel González por Gorosito.

Fue expulsado Ariel Graña (suplente), a los 32' del segundo tiempo, por protestar y arrojarle agua al árbitro, desde el costado de la cancha, molesto porque le cobraron cuatro posiciones adelantadas inexistentes increíbles  a San Lorenzo.

Así formó Cruzeiro: Felipe; Mourinho, Cleisson, Reginaldo y Leandro; Recife, Leandro Guerreiro, Elivelton y Paulo Isidoro; Ruy y Da Silva.

El Ciclón quedó a un paso de un nuevo título. Falta un esfuerzo más...



Diseño y programación: MMG Designs