Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Gino Peruzzi pasó de Boca a San Lorenzo

Por: SOY SAN LORENZO
16/01/2019


El ex Vélez es el sexto refuerzo del equipo de Almirón, tras Loaiza, Torres, Monetti, Fértoli y Castellani. Ya se hizo la revisión médica.

El cordobés (de Corral de Bustos) Gino Peruzzi se convirtió en el lateral derecho que buscaba Jorge Almirón, para reeditar el rol de José Luis Gómez en aquel Lanús campeón 2016 en este San Lorenzo 2019. El ex Boca firmará por 3 años y medio con el Ciclón, que pagará 800.000 dólares por el 80 % del pase.

Sin lugar para el nuevo DT Gustavo Alfaro, era el tercer 4 del elenco del Riachuelo, detrás de Julio Buffarini y Leonardo Jara. Solamente actuó en 3 partidos en la Superliga en el último semestre.

Boca lo había adquirido en 3,5 millones verdes al Catania de Italia, más la cesión de Gonzalo Escalante. Ahora, cuando el defensor estaba por quedar en libertad de acción, el club de Daniel Angelici se llevará un dinero bastante inferior al que invirtió inicialmente.

Peruzzi, que también militó en Vélez (de donde surgió) y Nacional de Montevideo, tiene 176 partidos en su carrera y 6 goles convertidos. Tras la revisión médica, manifestó: "Espero que sea un gran semestre. Ahora se renuevan las ilusiones. Hablé con Jorge Almirón, una gran persona".

Desde las 9 junto al preparador físico Diego Ossés, el plantel de San Lorenzo realizó un calentamiento con bancos, diferentes desplazamientos cortos y técnicas de carrera.

Posteriormente, los jugadores llevaron a cabo ejercicios con ligas, para estimular fuerza del tren inferior y transferencia, un trabajo de posesión de 6 vs 3 e intermitente en 6 bloques de 4 minutos con 3 zonas, que consistían en tareas de fortalecimiento de zona media, de recuperación de pelota y de posesión.

Junto al entrenador Jorge Almirón, el plantel realizó series de reducido con 4 arcos, de 12 vs 12.

Este jueves desde las 9, San Lorenzo volverá a entrenarse en Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 11.30 para la presentación de la nueva camiseta y la atención en zona mixta de los refuerzos del plantel.



Diseño y programación: MMG Designs