Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Rayo Fértoli: "Estoy muy preparado para jugar"

Por: Mario Benigni
19/01/2019


El delantero de 24 años, procedente de Newell's, está a disposición de Jorge Almirón y su meta es "triunfar en el Ciclón".

El extremo Héctor Fértoli firmó hasta junio de 2020 con San Lorenzo y tiene gran expectativa de cara al clásico de barrio del domingo ante Huracán.

En diálogo con Soy San Lorenzo, el ex Newell's aseguró sobre su arribo al CASLA: "Primero quiero adaptarme y estar a disposición. Estoy muy preparado para jugar".

El rápido atacante de 24 años, puntualizó sobre lo que generó en twitter un posteo suyo antes de la recordada serie decisiva entre el Ciclón y Nacional de Paraguay: "Me enteré la repercusión que tuvo mi tuit de 2014 previo a la final de la Copa Libertadores. Es algo muy positivo, suma y me alegro que a la gente le haya gustado".

Sobre el encuentro ante el equipo de Antonio Mohamed, precisó: "Es un partido muy importante para ganarlo y para empezar bien en la Superliga. No estamos en una posición que nos guste, entonces la idea es empezar a sumar y el clásico es trascendente".

Por último, deslizó, convencido: "Vengo a triunfar".



Diseño y programación: MMG Designs