Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Sebastián Torrico: “Todos los días vengo contento”

Por: SOY SAN LORENZO
05/02/2019


El Cóndor habló ante los medios tras haber atajado ante Independiente, explicó sus sensaciones y en relación al presente del equipo, aseguró: "No queremos ganar de cualquier manera"

“Fue una alegría volver a participar del equipo. En lo previo se me cruzaron muchas cosas, pero lo importante fue volver a competir. Quería ganar y que fuera completo, pero no se dio. El recibimiento de los hinchas fue muy emocionante, impresionante lo que me demostraron. El cariño es mutuo. A pesar de que estuve mucho tiempo sin jugar, esas muestras son importantes, me ayudan a seguir dando lo mejor para el club”. La conferencia de prensa de Sebastián Torrico en la sala Osvaldo Soriano fue emotiva, casi como la recepción que el pueblo azulgrana le hizo al arquero en el partido del sábado ante Independiente, cuando volvió a ocupar el arco.

Después del entrenamiento que el plantel realizó esta mañana en Ciudad Deportiva, Torrico fue cauto en relación a su continuidad en el equipo: “Soy consciente de que la salida de Fernando (Monetti) fue por la situación de la expulsión. Lo tomo con tranquilidad y positivismo, como siempre”, explicó. Y valoró la postura que los dirigentes de San Lorenzo tuvieron con él: "La dirigencia me manifestó que querían que yo siguiera acá, que querían que me retirara acá… Todavía no pienso en eso y no quería molestar en el club, pero lo entendí y me quedé".

Torrico, además, valoró al cuerpo técnico y argumentó por qué sigue siendo feliz: "Jorge (Almirón) siempre te da las herramientas para aprender y encontrar la mejor opción dentro del campo. Todo se mejora. De chico no tuve esa formación, pero estoy predispuesto a mejorar, porque eso va a hacer que me potencie. Todos los días vengo contento a entrenar porque sé que esto me va a mejorar”.



Diseño y programación: MMG Designs