Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Triunfo y empate amistoso contra Deportivo Morón

Por: SOY SAN LORENZO
08/02/2019


Aprovechando la postergación del partido con Colón, San Lorenzo jugó esta mañana contra el Gallo dos encuentros de 60 minutos cada uno. Andrés Rentería marcó el gol en el partido de fondo. Senesi, Blandi y Fértoli, los tantos de la victoria a primer turno.

San Lorenzo y Morón jugaron dos partidos de preparación esta jornada matutina de viernes, aprovechando que no jugarán este fin de semana. El equipo de Jorge Almirón debido a la suspensión del compromiso ante Colón y el elenco que milita en la B Nacional porque tiene fecha libre.  Ambos cotejos, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, fueron de 60 minutos (en dos tiempos de 30´). El primer encuentro finalizó 3-0 para el Ciclón, con tantos de Marcos Senesi, Nicolás Blandi y Héctor Fértoli. El segundo juego finaiizó 1-1 y el tanto de la igualdad lo hizo el colombiano Andrés Rentería.

Hay algo que une actualmente a San Lorenzo y Morón. Ambos tienen 15 puntos en sus respectivos campeonatos. El Ciclón en la Superliga (en 17 fechas) y el Gallo en la B Nacional (en 14 jornadas).

El fin de semana el plantel tiene día libre. Vuelve al trabajo el lunes, a puertas cerradas y sin atención a la prensa

Formaciones:

San Lorenzo 3: Torrico; Peruzzi, Ferrari, Senesi y Gabriel Rojas; Belluschi, Poblete y Botta; Gustavo Torres, Blandi y Fértoli.

Goles: PT Senesi. ST Blandi y Fértoli.

Deportivo Morón 0: Galván; Paredes, Perales, Mayola y Martínez; Alvarenga, Nizzo y Lillo; González y Ramírez; y Pumpido.


San Lorenzo 1: Monetti; Víctor Salazar, Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Damián Pérez; Román Martínez, Loaiza y Castellani; Juan Camilo Salazar, Reniero y Rentería.

Cambios: ST Herrera por Castellani y Ariel Rojas por Juan Camilo Salazar.

Gol: ST 5' Rentería.

Deportivo Morón 1: Salvá; Bracamonte, Puig, Guiñazú Tamagno y Lapetina; Lavezzi, Baglivo, Vergara y Mendieta; Damián Akerman y Chaves.

Gol: PT 7' Akerman.




Diseño y programación: MMG Designs