Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Aldana Flores: "Me salió del alma"

Por: Mario Benigni
09/02/2019


La periodista e hincha fanática del Ciclón reveló detalles, tras entregarle una estampita de la Virgen de San Nicolás a Jorge Almirón, para que San Lorenzo gane.

En diálogo con Soy San Lorenzo, por Radio Federal (AM 810), Aldana Flores contó su actitud de entregarle una estampita al DT Jorge Almirón, con el fin de que cambie la racha del equipo azulgrana. "Me la jugué. Últimamente me voy de la cancha desanimada. Terminó el partido con Independiente y me dije 'Quiero irme contenta'. Y le entregué a Almirón una estampita de la Virgen de San Nicolás, que soy devota, bendecida, para que empecemos a ganar. Lo tomó muy bien. Me salió del alma".

La directora de San Lorenzo TV amplió: "Ya mucha gente me dijo que ya empezó a dar resultados mi estampita... Se suspendió el partido en Santa Fe con Colón y le ganamos un amistoso a Morón 3 a 0... ".

"En casa, hasta el perro es de San Lorenzo. Yo soy muy enferma del Ciclón. El 2012 lo sufrí peor que si se me estuviera muriendo un familiar. Sufrí un montón esa campaña. Al otro día de aquel partido con Independiente en Avellaneda (0-0), que quedamos en zona de descenso, no me podía levantar, ni tenía ganas de comer. Me encerraba en mi pieza... Lloraba. Ojalá nunca más vivamos otro 2012", agregó la Licenciada en Comercio Internacional, Periodista y Actriz.

Por último, la rubia comentó: "A San Lorenzo lo seguí a todos lados, falté a la Facultad, al trabajo... Fui al Interior, siempre siguiendo a San Lorenzo y pagando de mi bolsillo todos los viajes". 



Diseño y programación: MMG Designs